La donación fue distribuida entre el Hospital Escuela – lobby materno infantil (3,000 unidades de Desinfectante Beep y 1,200 de Repelente GO!), la Comisión Permanente de Contingencias – COPECO (3,000 unidades de Desinfectante Beep y 1,200 de Repelente GO!), la Fundación Amigos del Hospital Maria (1,440 unidades de Desinfectante Beep y 1,440 de Repelente GO!) y la Fundación Dawan Kupia (FUNDAKUPIA), institución sin fines de lucro que, desde hace 14 años, asiste a la niñez en estado de desnutrición (120 unidades de Desinfectante Beep y 120 de Repelente GO!).
Vanessa Cantillo, Desarrolladora de Marcas para Latinoamérica de McBride (Caribbean) Limited, reafirmó el fuerte compromiso de la compañía con las instituciones hondureñas, dado que, con esta donación, las organizaciones podrán tener espacios limpios y saludables, desinfectando superficies de contacto como camillas, barandas, baños, escritorios, manijas y grifos, entre otros, para así proteger a sus pacientes y personas vulnerables de posibles gérmenes, virus y bacterias.
Por otro lado, ¡la donación del Repelente de Insectos GO! contribuye a mitigar el brote de dengue que nuestra región está atravesando actualmente.
Bessy Sierra, Gerente de Marca para Dromeinter, recalcó que ambos productos son importantes para la población general porque contribuyen a la prevención de enfermedades y/o infecciones, sobre todo en época de verano cuando es propenso el aumento de mosquitos en áreas húmedas.