En el marco del compromiso del gobierno de la presidenta Xiomara Castro con el desarrollo integral del deporte en Honduras, los árbitros también están siendo beneficiados de las políticas de apoyo y reconocimiento impulsadas por esta administración.
Conscientes de la importancia crucial que juegan los árbitros en cada disciplina deportiva, la Presidenta Xiomara Castro ha decidido incluirlos dentro del programa de incentivos y mejoras que se están implementando para fortalecer el deporte en el país y por esa razón hoy en el estadio MORAZÁN de SPS se inaugurará un muy bonito y acondicionado camerino, anunció el Comisionado de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación CONDEPOR, Mario Moncada.
Son ellos quienes día a día se enfrentan a desafíos en el campo de juego y desde ahora contarán con el respaldo del gobierno para mejorar sus condiciones de trabajo.
Este es un reconocimiento importante para fomentar un entorno deportivo justo, inclusivo y de excelencia, donde todos los actores, desde los jugadores hasta los árbitros, reciban el apoyo necesario para desempeñar su papel con la máxima calidad.