Con el propósito de fortalecer el ambiente laboral y promover el bienestar de los empleados, se inauguró el Centro de Cuidado Infantil “Mi Cancillería”, en la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.
Este espacio está diseñado para atender a los hijos de los empleados de la institución, comprendidas entre los 40 días de nacido hasta los dos años de edad, equipado con salas de juego, un área de lactancia materna y cunas, brindando un espacio seguro y acogedor para los más pequeños.
El Canciller de la República, Eduardo Enrique Reina dirigió la inauguración de este centro infantil, en la que destacó, “este es un esfuerzo por garantizar un derecho fundamental de los empleados de la Cancillería y marca un precedente en la institución”.

Agregó que, “esta acción forma parte de las políticas de la Presidenta Xiomara Castro, quien promueve el cumplimiento de los derechos de las personas. Este centro busca apoyar a las familias ante la dificultad de no poder dejar a los niños en casa”.
La creación de este centro reafirma el compromiso institucional de garantizar mejores condiciones de vida para los trabajadores, promoviendo la conciliación entre el aspecto laboral y familiar
En la apertura de “Mi Cancillería”, también participó la Secretaria General, Gabriela Membreño, la Vicecanciller de Cooperación y Promoción Internacional, Cindy Rodríguez, y demás autoridades de la SRECI.