La Presidenta Xiomara Castro, a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, ha entregado nuevas retroexcavadoras y motoniveladoras, a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), fortaleciendo la capacidad de la capital para responder a emergencias y ejecutar proyectos de infraestructura.
La comuna capitalina destacó que esta poderosa maquinaria permitirá acelerar los trabajos viales, optimizar la limpieza en las zonas afectadas por las lluvias y mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias, asegurando el bienestar de la población del Distrito Central.
“Este equipo es clave para continuar transformando la Ciudad de Buen Corazón y garantizar que nuestras calles y comunidades estén protegidas, especialmente durante la temporada de lluvias”, señalaron desde las redes sociales de la Alcaldía.
Con esta acción, la AMDC refuerza su compromiso con la mejora de la infraestructura urbana, la seguridad y la calidad de vida de los habitantes de la capital, impulsando proyectos que promueven un desarrollo sostenible y eficiente.





