El Programa Presidencial Ciudad Mujer y la Suplidora Nacional De Productos Básicos (BANASUPRO), firmaron un convenio de trabajo que fortalecerá los servicios integrales que se brindan a través de cada uno de los Centros Ciudad Mujer.
En esta alianza oficial participaron la gerente general de BANASUPRO, Aida Reyes; la directora de Ciudad Mujer, Tatiana Lara y la Designada Presidencial, Doris Gutiérrez, quienes mostraron su entusiasmo por ese proyecto.
El objetivo del convenio es establecer un marco de cooperación y coordinación para la realización de acciones conjuntas para la implementación del Programa Ciudad Mujer así como fortalecer las oportunidades que favorezcan el desarrollo de cada institución bajo principios de eficacia y eficiencia.
Gracias a este importante lazo de trabajo, cada uno de los centros tendrá una Carpa BANASUPRO, pero de manera paulatina se abrirá una tienda para que las usuarias que lleguen a recibir los servicios también puedan hacer la compra de sus alimentos de manera accesible y con precios justos.
De igual manera, con este trabajo, el BANASUPRO logrará recibir donaciones de los proveedores para dotar de alimentos el Módulo de Atención Infantil para poder brindarles merienda a los niños que llegan al módulo.
Como Ciudad Mujer seguimos comprometidas a seguir trabajando para crear condiciones dignas y de acceso a derechos para las mujeres hondureñas, siguiendo el plan de Gobierno Refundacional de la Presidenta Xiomara Castro.