La mejora del suministro de agua potable en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, fue reforzada con la reparación del tanque de almacenamiento que ejecutó la Embajada de Israel en Honduras y la alcaldía capitalina.
La entrega del proyecto fue realizada por el embajador de Israel, Eldad Golan, en conjunto con una comitiva diplomática y el alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana.
El embajador Golan reconoció la iniciativa del titular de la comuna capitalina de ejecutar obras en beneficio de la mejora del suministro de agua en las comunidades, de manera responsable y transparente.
“Sabemos que podemos aportar tanto a la capital, a la ciudad de buen corazón, esperamos que podamos realizar más trabajo, tenemos tanto que ofrecer. Estamos contentos porque ya no se desperdiciará un recurso tan importante como el agua”, expresó el representante de Israel.
Por su parte, el alcalde Aldana aseguró: “Vamos a invertir más en proyectos como este para garantizar a las familias de capital, sobre todo a los más pobres, el acceso al vital líquido; es un compromiso que hemos asumido desde el inicio de este gobierno”.
En tanto, Suyapa Andino, una de las beneficiadas del sector, agradeció a las autoridades la entrega del proyecto que mejorará la distribución de agua potable en toda la comunidad.