En el marco del” Día Del Policía, la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), llevó a cabo ascensos y condecoraciones correspondientes al año 2023, en una solemne ceremonia.
Un total de 18 funcionarios de escala básica fueron ascendidos a su grado inmediato, de igual forma se entregaron condecoraciones y cartas de encomió a personal que ha venido desempeñando un trabajo invaluable dentro de la dirección.
Con el objetivo desarrollar una sana convivencia entre los efectivos de la dirección se realizaron diversas actividades recreativas; un campeonato del fútbol con equipos todas las unidades a nivel nacional donde los uniformados demostraron sus habilidades con el balón.
De igual forma un concurso de pulso donde los participantes se midieron fuerzas, y para concluir un torneo de billar.
En ese sentido, el director de la DNFE, Comisionado de Policía Julio Roberto Romero Canales, felicitó a los ascendidos y condecorados, de igual forma los incitó a seguir trabajando de la mejor manera.
Estos ascensos son parte de los procesos organizativos de la Policía Nacional y tiene como fin motivar a los miembros de la institución a seguir desarrollando una labor invaluable.