Cientos de personas en situación de vulnerabilidad se hicieron presentes al lanzamiento del nuevo Bono Solidaridad que lanzó el PROASOL junto al Gobierno de Honduras.
Cada vez son más las y los beneficiarios a los que el Gobierno Solidario llega para atender sus diferentes necesidades a través de las transferencias monetarias que son entregadas por los cajeros de BANADESA.
La directora ejecutiva del PROASOL enfatizó, “Hoy tenemos una gran oportunidad de no ser funcionarios de escritorios, ni mandamos emisarios. Yo he recorrido los 298 municipios de Honduras dando respuesta efectiva, transparente y digna”.
“Estamos seguros que este es un pequeño paso, pero cuando se da con amor tiene un gran efecto como lo es con este Bono Solidaridad que hoy está entregando el PROASOL”. Recalcó el diputado Rasel Tome
El lanzamiento contó con la presencia del vicepresidente del Congreso Nacional Rasel Tome, el Dr. Mario Rámirez de Secretaria de salud, y representantes de diferentes organizaciones, quienes disfrutaron de la Banda Marcial de los Bomberos de Honduras que llegaron a las instalaciones del Injupemp.