Para avanzar en la agenda bilateral y en los proyectos de cooperación no reembolsable, el Canciller Eduardo Enrique Reina, sostuvo una reunión con el Embajador de la República Popular China en Honduras Yu Bo.
El Canciller Reina, apuntó que tal como lo anunció la Presidenta Xiomara Castro, que es de suma importancia accesar a fondos que permitan fortalecer la educación en el país, específicamente para la ejecución de proyectos en infraestructura, de al menos cien centros educativos en los departamentos de El Paraíso, Comayagua, Atlántida, entre otros.
Además, manifestó que dentro de los objetivos fundamentales del gobierno en el área educativa esta, la modernización de la red escolar que permitirá a la niñez y juventud hondureña, al acceso de la tecnología para facilitar el aprendizaje y reforzar sus de capacidades.
Por su parte el Embajador Bo, expresó en nombre del Gobierno de la República Popular China, la voluntad que existe para avanzar en diversos proyectos de cooperación, para beneficio de la población hondureña.