La alcaldía capitalina informó que Villa Alcaldía es el terreno municipal en donde se construirá el nuevo hogar para las familias que han perdido todo debido al deslizamiento de la Colonia Guillén.
En esta administración priorizamos el bienestar de cada uno de nuestros capitalinos, es por ello por lo que hemos actuado con inmediatez ante esta crisis, dijo el edil Jorge Aldana.
“Realicé una visita a “Villa Alcaldía” en compañía de las gerencias de la Alcaldía del Distrito Central. Este es un terreno de 7 manzanas, reúne todas las condiciones básicas para la construcción de viviendas, como el agua potable, energía eléctrica y acceso vehicular”, acotó.
Por consiguiente, manifestó que en ese predio se realizará la construcción 180 viviendas que ayudará a darle una solución definitiva a más de 300 familias que han sido afectadas por la falla y deslizamiento de la zona de la Guillen.
La colonia Guillén, fue declarada zona de desastre a causa de los derrumbes y deslizamientos de tierra provocados por una falla geológica removida por las fuertes lluvias