La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), informó que esta semana se habilitará el buzón de denuncias para revelar cualquier irregularidad que se le presente a la administración.
La iniciativa tiene la finalidad de ponerle fin a las malas prácticas del pasado como pagos indebidos y actos de corrupción.
Las autoridades de la comuna indicaron que los contribuyentes que se sientan afectados podrán llevar sus documentos por escrito exponiendo cualquier agravio.
“Por una alcaldía municipal honesta y transparente que no sea un dolor de cabeza para los capitalinos”, dijo el alcalde de la capital, Jorge Aldana. El buzón está ubicado en el despacho municipal de la colonia 21 de octubre. No obstante, los contribuyentes podrán denunciar cualquier cobro ilegal vía correo electrónico al buzondedenuncias@amdc.hn.
El edil enfatizó que no va a tolerar ningún acto de corrupción en su administración y al funcionario que sea denunciado y se le compruebe la falta, se le expondrá públicamente y se procederá legalmente.