La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional recibió un lote de Documentos Nacional de Identificación (DNI), procedentes de Polonia, por parte del Registro Nacional de las Personas, con la finalidad de distribuirlos en los diferentes consulados de Honduras en el exterior.
El Director General de Asuntos Consulares, Alexander Lappenberg, arguyó que es satisfactorio el trabajo interinstitucional que se desarrolla de manera prioritaria con los compatriotas en el exterior, reconociendo sus respectivas necesidades.
Con estas acciones, los hondureños que viven en el extranjero obtendrán el nuevo documento de identificación con el cual podrán realizar sus trámites personales correspondiente.
Desde el26 de julio se comienzo el proceso de planificación para la distribución y entrega del primer lote de mas de 10,000 #DNI tramitados en las diferentes representaciones Consulares de nuestro país en el extranjero.
Ambas instituciones estamos comprometidas, realizando esfuerzos para brindar el mejor servicio a la ciudadanía, y que todo hondureño este identificado. Confiamos que en el corto tiempo todos nuestros compatriotas puedan contar con su #DNI