El Programa de Acción Solidaria (Proasol) entregó este fin de semana en las comunidades del municipio de Alianza, departamento de Valle, al menos 500 Cajas de la Esperanza a hondureñas y hondureños afectados por fenómenos naturales.
La coordinadora de programas y proyectos sociales en Valle, Naveshna Rovelo Reyes, señaló que, se está dando respuesta gracias a la gestión de la Presidenta Xiomara Castro, la directora de Proasol, Olga Lydia Díaz, y el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Fabricio Sandoval.
“Hoy se están beneficiando lo que son las comunidades del municipio de Alianza, municipio que lastimosamente pues ha sido golpeado de nuevo por las tormentas tropicales y pues gracias a nuestra Presidenta Xiomara Castro, la ministra Olga Lydia de Proasol, quienes han dado respuesta inmediata a la pobladores diciéndoles si con la Caja de la Esperanza», dijo Rovelo.
«Se ha convocado a las distintas comunidades que fueron afectadas y hoy, pues como autoridades del departamento de Valle nos hemos hecho presentes junto con el gobernador Gonzalo Posadas, el diputado Fabricio Sandoval, Nestor Yanes y con el equipo de Proasol, porque esto es tema de hacer justicia social», añadió.