Autoridades de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) sostuvieron un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía y la Cámara de Turismo con el propósito de abordar las diferentes acciones en torno al Plan de Regulación de Hoteles y Centros de Recreación de la ARSA.
En el encuentro se despejaron dudas sobre el proceso de solicitud de Licencias Sanitarias para Hoteles y Centros de Recreación; en función de garantizar la salud de los ciudadanos y turistas en Roatán.
Con este acercamiento con la Cámara de Comercio y la Cámara de Turismo se planteó trabajar gradualmente en incorporar a los asociados en capacitaciones y otros aspectos de formación para el fortalecimiento de sus servicios con temas de interés sanitario.
Asimismo, se detalló que se mantendrán las inspecciones de restaurantes y farmacias, al igual que a aquellos negocios que expenden alimentos y bebidas en la zona.
Mediante el acompañamiento de la ARSA se apoyará a emprendedores, dueños de establecimientos y el turismo de Islas de la Bahía, protegiendo la salud de la población y turistas.