La participación de Honduras en la Feria de Importaciones de Importadores de Shanghái, del 5 al 10 de noviembre como invitado especial ayudará a abrirse ante un nuevo mercado.
De igual forma, para impulsar la inversión que favorecerá a la economía del país, incrementando el turismo y la exportación, esto producto del establecimiento de relaciones diplomáticas con China.
La Feria de Shanghái es uno de los más importantes eventos comerciales, y de mayor trascendencia para China, atrae a un público diverso de compradores, inversionistas y empresarios de diferentes sectores.
Es por ello, que la participación de Honduras en esta Feria no solo fortalecerá su presencia en el mercado internacional, sino que también contribuirá al crecimiento económico del país y a la promoción de los microempresarios.
En ese sentido, el canciller de Honduras, Enrique Reina manifestó: “Honduras tendrá una oportunidad muy importante para promocionar sus productos y zonas turísticas en la Feria de Shanghái”.
Asimismo, indicó que: “Aspiramos obtener buenos resultados con el inicio de negocios entre empresarios hondureños y empresarios chinos”.
En esta Feria Honduras contará, con un espacio de 256 metros cuadrados a disposición de 25 empresas que exhibirán productos correspondientes al sector de alimentos y bebidas.